Páginas

# No se como terminamos en esto.. que ni me hables, que ni te importe como estoy, y mientras yo que me muero por saber como estas, pero se que estas mucho mejor que yo. Tal vez obtengo lo que me merezco, en su momento yo fui igual, me arrepiento, pero un perdón y el estar arrepentida parecen no servir.. No se que te paso, que hizo que estés así, tan frió.. Nunca fuiste asi conmigo y nunca pense que lo serias, creo que fuiste la unica persona que no me habia lastimado nunca, bueno hasta ahora. Tengo unas ganas de volver atras, y poner de mi parte y ser todo lo que siempre quisimos, Si los dos queriamos estar juntos, inventamos todas esas historias de cuando seamos grandes, que ibamos a estar juntos y todas esas cosas que nos agarraban cuando nos poniamos tiernos y nos extrañabamos.. Como dijiste la otra vez, los dos nos equivocamos, pero no se que es lo que te detiene ahora, a no estar conmigo, supuestamente siempre lo quisiste y la que lo impedia era yo con mis indecisiones, Y hoy que estoy mas decidida que nunca, ya no se ni como hablarte, ¿Cuando nos paso algo asi? Siempre fuimos lo mas unidos ya sea como amigos, novios, o lo que sea, y ¿ahora no me animo ni a mirarte?  ¿En que nos estamos convirtiendo? yo te dije y te repito, te quiero siempre conmigo, no puedo sin vos, es algo egoista pero, te necesito.
Lo unico que te pido es que no te vayas, no me abandones ahora, no aguantaria perderte a vos. {...} #